lunes, 25 de agosto de 2008

Tiempo...


Que parece que no sobra. Para nada. Hacía mucho que no pasaba por aquí y más de uno estaba esperando una sola palabra escrita, para saber si vivo o no. Realmente, vivir, se vive poquito. Más que nada se sobrevive, aunque sí que es cierto que hay momentos, aunque escasos, en los que hay que darle GRACIAS a este tipo de existencia que nos toca soportar.
Apenas recuerdo, olvido deprisa y lo que antes me parecía imposible, cada vez está más cerca. Aparecen personas por el camino que te alegran el día con una sonrisa, personas que merecen la pena y de las que, en algún momento te cansas.
Pero no es cierto, porque nunca te cansas de la gente que lo merece y hay por ahí a unos cuantos y cuantas a los que les debo una llamada y un ratito de charla agradable.
Lo siento muchachos, han tocado a la puerta, dando muchos portazos y he tenido que abrir.
Pero no se desesperen, que sigo pululando por estas lindes y sin feria, por fin, puedo decir que he sobrevivido.
Parece que me gusta la palabra y los términos que sugen de ella: Vivir, Sobrevivir, Resurgir..... Nunca Revivir.
Pa' revivir ya está lo nuevo, que viene mejorado y con más gracia, con más salero y desparpajo.
Sigo siendo una cotilla y supongo que me viene de casta, si no, no estaría sumergida en esta jungla llamada Periodismo, que a veces apesta y deja mucho que desear.
Aún sigo pensando qué quiero ser de mayor....
De momento esperar que acabe este mes, esta cuesta abajo que a todos nos pesa. Luego disfrutar de ambos un ratito y el tiempo, ya dirá.
Pero en mi mente siempre da vueltas una misma idea.... United Kingdom.

Pic: Egolog, de cómo estoy y de dónde estoy. Este es mi sitio desde que mi buen compañero -el cual me saca sus años- me lo cedió amablemente. Un sitio que, hasta que él llegue, es Mío, Indisoluble e Intransferible.

PD: Y que se mueran las Manuelas Locas del Coño.

No hay comentarios: