lunes, 26 de mayo de 2008

Aproximación


Estoy que no me reconozco.

Pero esta vez vengo con una canción de Pereza. Sí, ya sé que no me pegan nada y en realidad son bastante malos. Buenas guitarras pero letras insustanciales. Y para mí, en español, si la letra de una canción no tiene un mínimo sentido, el resto no vale para nada.

Pero no puedo evitarlo, me caen bien estos chavales, a parte que despiertan en mí un pongamos que "cuiriosos" instintos y sobre todo, que son amigüitos de mi Quique González. Y los amigos de mis amigos....

En fin, que aquí paso la letra de Aproximación, de su último disco Aproximaciones. En serio, han mejorado un montón, el anterior era infumable. De este voy escuchando hasta el segundo 10 y todo.

A lo que iba. Que me encanta esta canción. Es de amor, sí, ¿qué pasa? Pero es que me imagino al cantante ahí, poniendo toda la carne en el asador... Sí, creo que estoy enferma xDDDDD.

Bueno, aquí la dejo transcrita. Letra pegadiza y nada ñoña y mucho guitarreo del clásico. Espero que, a quien le entre curiosidad y la escuche, que la disfrute.



-Atención, Señor Curro Burgos, más abajo hay un post dedicado a usted, porque me recordó que tenía un blog y que, desgraciadamente, un día le pasé la dirección. Por lo que ya sabe más de mi vida de lo que me gustaría-




Aproximación

Somos dos
Para que queremos más
Pensamos antes de matarnos

Íbamos hacia el cielo y al compás
Sabe dios que pudo soltarnos
Pudo soltarnos

Ardió el colchón donde tú y yo
Mojamos nuestros flacos huesos secos
Tiritando y un amor tan prieto y dulce
Como no pensé que habría algo tan dulce como tú

Y esto es sólo una aproximación
Sólo una aproximación
Sólo una aproximación
Y esto es sólo una aproximación
Sólo una aproximación
Sólo una aproximación

Quiérenos al destino quiérenos
Rezamos antes de acostarnos
Júntanos al camino júntanos
Otra vez antes de matarnos

Ardió el colchón donde tú y yo
Empapamos nuestros flacos huesos secos
Tiritando y un amor tan prieto y dulce
Como no pensé que habría algo tan dulce como tú

Y esto es sólo una aproximación
Sólo una aproximación
Sólo una aproximación
Y esto es sólo una aproximación
Sólo una aproximación
Sólo una aproximación


Pereza. Aproximaciones

No hay comentarios: