martes, 19 de junio de 2007

Me cago en tus muertos

Sí, sí, ya sé que no es lo más ortodoxo y mucho menos educado, pero es lo que en estos momentos... me sale. Y es lo que pasa cuando te acecha el eterno tema.... All you need is Lovee(8) cantaban mis amados Beatles. Y sí, todos necesitamos amor, pero joder, que no sea lo único que necesitemos o que no sólo sea un amor de puertas para fuera.

Hoy estoy un poco triste. Hoy es como si todo lo que viví durante 10 meses hubiera sido una mentira. Hoy, de verdad que me cago en tus muertos. Y ya sé que dije que había decidido no dedicarte ni un sólo minuto en este espacio, pero bueno, cagarme en ti y en tus muertos, además de la seguridad extrema de saber que nunca vas a llegar aquí (a menos que yo lo quiera o que seas un hacker de cuidado) me hacen estar más tranquila.

Pero aún así lo estoy. Es curioso señores, yo, que el dolor forma parte de mi vida, que de todos el más placentero es el psíquico y moral (créanme, yo no estoy chiflada, esta sociedad nos hace chiflados) AHORA, en este momento no quiero dolor, no quiero sufrir, no quiero pensar y es curioso pero veo mañanas, unos mañanas que no sé si serán buenos o malos pero que, en el fondo, da igual puesto que serán lo que yo quiera que sea.
Que después de 10 meses decides un día que adiós. Pues bien. Que pasa un mes y te veo con otra. Pues bien. Que ahora resulta que es tu nueva novia. Pues bien. Que yo voy a imitarte. Pues no.

Sería lo más fácil porque, envidiosa como soy por naturaleza y adicta como soy al amor, tengo todas las papeletas de la feria, pero mira tú por donde esta vez no pienso rebajarme y encadenarme a relaciones sin futuro, únicamente para que me quieran. No pienso dejar de realizarme, quiero empezar a quererme y a ver de otro color los amaneceres y que sean eso, simples amaneceres no una sucesión de sentimientos y pensamientos autodestructivos, que llevan impregnados el sello de DESESPERANZA.

No pienso que guíes mi vida, ni estropear lo que mi persona sea capaz o no de hacer. No voy a volver a ser un pelele, ni un muñeco que se pueda usar y romper en cuestión de segundos. No voy a esperar a que me rompan el corazón, ni que me desalienten y decidan si mi autoestima debe estar más alta o más baja.

Has sido un engaño, una estafa. Creo que nunca sentí una mezcla de asco, desilusión y además esperanza. Consigo neutralizar los pensamientos negativos, dejando de lado la desazón y el estiercol. Te lo regalo todo.
Dejaré de recordar nuestros días, efímeros días, que pensé de verdad y se convirtieron en una simple anécdota. Y dejaré de escribir ñoñadas pomposas de mujer despechada porque ya, me aburren.

Existe por ahí un proyecto de relato a quien prometí ir enviando los capítulos.... Odio la época de exámenes. Si saco todas, no volveré a ese lugar infernal llamado facultad, ni a épocas tan absorventes llamadas de exámenes.

A ver lo que me depara el nuevo día. A ver con qué millones de experiencias me obsequia el tiempo. Y que pueda verlas y todos los que sigais a mi alrededor.
Que te follen, querido hijo de puta.

2 comentarios:

Juanma dijo...

Aunque no me gusten las palabras malsonantes, ¡¡ así se habla !! jeje

Pues yo creo que estaría bien que él viera todo eso que has escrito... aunque por lo que me has contado, le daría exactamente igual... parece una persona sin sentimientos.

En fin, que me alegro muchísimo que hayas puesto punto y final a todo lo que tiene que ver con él (los momentos malos, claro, porque los buenos los lleva uno en el cuerpo para siempre), y que ahora empieces a vivir TU vida.

ANIMOOOOOOOOOOO !!!

P.D.- Espero que lo del relato no lo hagas sólo por tu "promesa" si no porque realmente quieres hacerlo !!! jejeje

Unknown dijo...

a la nenita le hace falta una pollita (tal ke asi 8====D~~ (ke trae bofazo)). con amor y todos los respetos claro está