viernes, 6 de junio de 2008

Almas no vacías

Hoy es uno de esos días en los que te das cuenta que con poco, puedes conseguir mucho.
Hoy es uno de esos en los que cuando arriesgas, incluso puedes ganas.
A veces hay momentos en los que crees de verdad que hay algo que merece la pena.
Puedes incluso sentir que formas parte de algo.
Imaginar con que ese algo puede llegar a ser más que un simple sueño.
Hoy, por primera vez, me doy cuenta que cuando elegí este camino no lo hice por azar, que nadie tuvo que ayudarme pero aun así, no me equivocaba.
Hoy sé que éste no será el único, que habrá más desafíos que aceptar que, aunque yo no me lo crea, me quiero demasiado.
Hoy me di cuenta que existen personas de verdad. Personas con las que no te unen parentescos, no son parejas, y aún no amigos, pero que te acompañan y te animan como si lo fueran.
Hoy he visto mi voz salir por un micro, en directo. Me he visto interpretando, equivocándome, cagándome en mis muertos, deseando haberlo hecho de otra forma.... Pero NUNCA no haberlo hecho.
Y sé que esto es lo primero. Vendrán más desafíos y yo, aceptaré el reto.




Para el técnico; El Otro; El Siniestro; el hours...; el escritor; el fan de las pelis de Romeo; el que va siempre de negro; el salvaguardo de las Tontiplostadas; el creador de Peligo, Lavici o Dekartón y otras chicas del montón.

Para Curro Burgos.

No hay comentarios: